Cotelco - Cartagena

Cotelco

Con tradición de 50 años, Cotelco es la Asociación Hotelera de Colombia, la agremiación más representativa de la industria hotelera del país, cuenta con 20 capítulos regionales.

El capítulo de Cartagena, con más de una década, es una agremiación de los principales hoteles de Cartagena, Mompox y Buenavista en Córdoba. Su objetivo es representar al gremio hotelero para coadyuvar al desarrollo sostenible y competitivo del sector.

Cuenta con 2.165 habitaciones para recibir turistas individuales, grupos, reuniones de incentivos y congresos. Tenemos dos centros de convenciones uno en el Hotel Hilton Cartagena con capacidad de 2.300 personas y el Hotel Las Américas Global Resort de 1.400 personas.

Cotelco Cartagena agrupa hoteles para todo tipo de clientes y van desde ambiente familiar, colonial, republicano, hoteles boutique y resort con altos estándares de calidad y servicios.

Con cifras de ocupación de más del 60 %, Cotelco Cartagena es un gremio comprometido con sus asociados y con el país, una empresa que atiende y responde a las exigencias del mercado, un gremio que trabaja por la calidad, la satisfacción y la sostenibilidad total.

MISIÓN:

Agremiar y representar a los empresarios de la industria hotelera en Cartagena, uniendo esfuerzos que contribuyan a su competitividad y al desarrollo sostenible del sector turístico.

VISIÓN:

Ser un gremio fuerte y moderno, proyectado a la industria del alojamiento y de la hospitalidad en general. Ser el gremio más representativo del sector turístico. Todo lo que haga debe generar imagen para el gremio, beneficios para los afiliados y recursos para fortalecer financieramente su operación y la de sus Capítulos.

Para mayor información visite: http://www.cotelco.org

 
Copyright © 2014 Fundación Prospectiva ONG. Todos los derechos reservados.
Pack creado por Joomla! Spanish 2010 - Patrocinado por Web Empresa
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
RocketTheme Joomla Templates